atencionaclientes@splint.mx
33 3121 2927 y 33 3121 4788
Síguenos en:
Lesiones lumbares: primera causa de discapacidad en el mundo

Lesiones lumbares: primera causa de discapacidad en el mundo

Los casos de intervenciones quirúrgicas por lesiones lumbares se han ido incrementando en los últimos años. En 2020 se registraron 600 millones de personas afectadas a nivel mundial, para 2050 se estiman 800 millones de casos. Este fenómeno, de acuerdo con los expertos, se debe al resultado de un estilo de vida sedentario, obesidad, largos periodos sentados. Si bien se ha incorporado la asistencia a gimnasios y centros de deporte en la rutina diaria, también el exceso de peso carga, falta de apoyo lumbar y malas posturas al hacer ejercicio pueden afectar la zona baja de la columna.

 

Hoy en día existe una gran variedad de tratamientos que ayudan a la recuperación del paciente sin necesidad de someterse a una cirugía, sin embargo, en los casos en los que sí se recomienda una intervención quirúrgica, los profesionales de la salud se apoyan en los materiales para osteosíntesis que, gracias a los avances de la ciencia, son cada vez más innovadores, poco invasivos y ergonómicos.

 

Como lo es el caso de los implantes para columna Auraspine de la marca Siiora, empresa con más de 30 años de experiencia, fabricante de productos ortopédicos de calidad en una amplia gama. En México, Splint es el distribuidor autorizado más grande de implantes de titanio e instrumentos ortopédicos Siiora Surgicals. Te invitamos a que conozcas la calidad de nuestros productos y servicios acorde al mercado. ¡Compruébalo! Seremos tu brazo derecho en tus cirugías.

Búsqueda de productos